ELQSYSLQL

ELQSYSLQL
DISEÑO DE OLALLA PONS. 2015

sábado, 27 de junio de 2015

El encanto del cuervo. María Martínez

"No hay magia más poderosa que el amor"

A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca. El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.



La primera vez que oí hablar de esta historia, estaba en Córdoba y la autora, muy amablemente, me hizo llegar por mail unas paginillas. Entonces se llamaba simplemente "Lostwick", y ya desde las primeras líneas me cautivó. Seguro que no os digo nada nuevo, seguro que no soy la única que se ha quedado atrapada sin remedio en una historia de esta mujer.
Desde el primer instante que conocí el tema de El encanto del cuervo, supe que iba a gustarme.
Mi instinto no me falla casi nunca.
A pesar de no ser muy aficionada a las historias juveniles, la autora era una garantía de buen hacer y no dudé un momento en hacerme con ella (la compré en Casa del Libro apenas un mes después de que saliera a la venta).
¿Cuánto tardé en leérmela?
Apenas dos días.
¿Qué sentí durante ese breve lapso de tiempo?
Mil emociones distintas que oscilaban desde la pura satisfacción de encontrarme con una magnífica historia hasta el deseo obsesivo de llegar a conocer todos y cada uno de los secretos que celosamente guardaba entre sus páginas.
Si digo que disfruté, digo muy poco.
Si digo que me lo pasé como una enana en un parque de pelotas me acerco un poco más a la realidad.
Volví a ser niña, dejándome fascinar por los personajes, los sueños, las ilusiones, el miedo, el pasado y el futuro que les aguardaba.
Y ese lujo es impagable.
Es lo que ofrece la buena lectura: un viaje en el tiempo, en el espacio; la posibilidad de convertirte en algo distinto, mimetizarte con la misma historia, formar parte de ese mundo propio...
Esas sensaciones que llevaba quizá demasiado tiempo olvidadas.
Después de más de un año de haber disfrutado su lectura, hoy recuerdo con precisión matemática todas y cada una de las vivencias de Abby y Nathan...
¿Que no los conoces?
Bueno, aún no es demasiado tarde...
Hoy puedes tener el e-book por sólo 1,99€
Clica en el enlace "Compra la novela" y consigue una novela fascinante de principio a fin.
Si ya la has leído y te ha seducido la prosa de la autora, también te invito a visitar su blog, donde encontrarás toda la información de esta novela y de la trilogía Almas Oscuras de la que te hablaré muy pronto, amén de detalles, curiosidades de las novelas, del proceso de escritura, de las aventuras que ha pasado la autora hasta llegar a editar con B de Blok, y mucho, mucho más.
¡No te lo pierdas!
Luego vienes y me cuentas...


TÍTULO: El encanto del cuervo
AUTORA: María Martínez
EDITORIAL: B de Blok
Nº DE PÁGINAS: 448
MES Y AÑO DE PUBLICACIÓN: Mayo de 2013
ISBN: 978-84-15579-42-7
GÉNERO: Juvenil Fantástica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sólo amigos? Ana Álvarez

TÍTULO: ¿SÓLO AMIGOS? AUTOR: ANA ÁLVAREZ EDITORIAL: EDICIONES B/SELECCIÓN RNR Nº DE PÁGINAS: 475 MES Y AÑO DE PUBLICACIÓ...